Aplicaciones exclusivas para el iPhone 7 y 7 Plus

Al margen de sistemas operativos que tienen una mínima participación en el mercado de los móviles, como es el Windows 10 Mobile, nos encontramos que los más importantes son el iOS, desarrollado por Apple, y el Android. El primero de ellos, que recientemente ha sido actualizado a la versión iOS 10, se distingue por su eficiencia y gran desempeño, que combinan a la perfección con el iPhone 7 y 7 Plus. De modo que, solo queda encontrar las mejores aplicaciones para sacarle el máximo provecho.

Comenzaremos por mencionar a “Photoshop Fix”. Que destaca por ser una versión gratis del afamado Photoshop. Aunque no posee todas las funciones que ofrece la versión completa, es una buena alternativa para llevar a cabo retoques fotográficos de último momento. Además, permite la edición de imperfecciones, ajuste de colores, contraste, brillo y otras opciones que facilitarán la vida del usuario. Cabe mencionar, que esta app es exclusiva para iOS, representando una gran adición para tu iPhone 7.

ip03

Una de las tendencias más populares de los últimos tiempos es la publicación de fotos de comida. Forman parte de redes sociales como Facebook, y saturan Instagram día a día. Si eres de las personas que disfrutan tomar este tipo de fotos, te recomendamos “Foodie”. Es un software específicamente diseñado para este cometido, con un total de 26 filtros especiales que le darán a tu foto un aspecto llamativo. Entonces, si quieres compartir con el mundo lo que vas a comer, con esta aplicación podrás tomarle una foto y que se vea súper provocativo.


Tienes un iphone 6? No te pierdas esta selección de fundas y carcasas para protegerlo


Dejamos de lado el mundo de la fotografía para centrarnos en los podcast. Otra práctica que se va haciendo bastante común, dada la facilidad que existe para grabar y compartir archivos de audio a través de diferentes páginas. “Opinion Podcasts” es una aplicación justamente diseñada para esto. Gracias a ella, todo el proceso que implica la grabación, edición y publicación, lo podrás realizar de una manera rápida y sencilla con tu iPhone 7. Su interfaz es muy intuitiva, y es compatible con Twitter, Facebook, SoundCloud y otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *