Cámaras de seguridad y su focalización

Las cámaras de seguridad son excelentes medios de visualización y de ayuda para resguardar una propiedad, pero las mismas deben estar instaladas de forma correcta para que cumplan fielmente sus funciones, a su vez, las cámaras utilizadas deben ajustarse a las necesidades o requerimientos de seguridad del lugar, ya sea que se utilice en interiores o exteriores, pero una de las consideraciones que no se pueden pasar por alto y que se debe valorar es la focalización de las cámaras de seguridad.

¿Qué es la focalización de la cámara de seguridad?

La focalización de la cámara de seguridad corresponde a la distancia focal necesaria para capturar cada nivel de detalle. Cada cámara según su marca tiene una capacidad de focalización, pero la misma también debe tomarse en cuenta por quien instala la cámara, quien debe cuantificar con exactitud la distancia entre el lente de la cámara y la posición de las personas u objetos que se desean monitorear.

La importancia de la instalación de las cámaras

Por lo anterior, es importante que, en primer lugar, quien instale las cámaras de seguridad sea una persona conocedora de los tipos de cámara para que pueda recomendar la cámara idónea para cada espacio y en segundo lugar, que conozca sobre el cálculo de focalización para que la cámara usada sea suficiente y pueda cumplir las funciones de vigilancia de la mejor manera.

Los mejores en venta, instalación y mantenimiento de cámaras de seguridad en Valencia es la gente de Teknometric, cuenta con expertos en esta área y con excelentes equipos y dispositivos, no dudes en contactarlos.

Imagen cortesía de revista merca 2.0 (mercs2.0.com), todos los derechos reservados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *