Características y rumores sobre el iPhone 7

Ha solo unas semanas de la presentación del nuevo smartphone de Apple, que se espera, como en previos años, se lleve a cabo en el mes de septiembre, el iPhone 7 ya está generando grandes expectativas entre los fanáticos de la compañía fundada por Steve Jobs. Muchos rumores y filtraciones han sido desvelados hasta la fecha, y en este artículo podrás conocer los más recientes para que estés al tanto de las que posiblemente serán las características del iPhone 7.

04-Texto novedades iPhone 7

Fuente: Fundas-iphone-7

En China han aparecido algunas imágenes, que aunque tienen poca resolución, revelan ciertos detalles interesantes de cómo será el iPhone 7. Entre ellos se encuentra el cambio de posición de la bandas de la antena, que dejarán de estar ubicadas a lo largo de la parte posterior del equipo. En cambio, pasarán a la parte superior, aunque se supone que esto permitiría que la estructura fuera más delgada, el hecho de que el conector de 35mm, que utilizan la mayoría de audífonos, será descartado para dar paso a nuevas tecnologías, provocará que sea ligeramente más gruesa en comparación a la que posee el modelo anterior.

Por otra parte, también se han filtrado algunos detalles sobre el iPhone 7 Plus, como la presencia de una cámara dual de 12 megapíxeles, esto quiere decir que el modelo normal no contará con esta característica, en lugar de eso, se optará por una sola cámara posterior de mayor tamaño y más potente.

En conclusión, solo nos queda esperar la fecha de lanzamiento del iPhone 7, para descubrir qué novedades e innovaciones ha preparado Apple en su nuevo producto insignia. Más aun tomando en cuenta la gran aceptación que ha tenido la versión Beta de su sistema operativo, el iOS 10, del cual ya se han podido apreciar muchas mejoras, que seguramente le sacarán el máximo provecho a las especificaciones técnicas del iPhone 7.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *