El sistema iOS 10 en el iPhone 7 y 7 Plus

Después de mucha espera, Apple finalmente lanzó el iPhone 7 hace unas semanas. El smartphone insignia de la compañía estadounidense apunta a continuar la excelente trayectoria que ha mantenido desde su primera versión, y convertirse en un éxito de ventas en el mundo de los dispositivos móviles.

Para lograr lo antes mencionado, se vale de un diseño que mantiene muchas características del modelo anterior, pero perfeccionando varias de ellas para que luzca más moderno y elegante que nunca. Asimismo, sus especificaciones técnicas son remarcables, capaces de ejecutar varias tareas a la vez, y demostrar un gran desempeño con aplicaciones muy exigentes.

03-iphone-7-y-7-plus-ios10

Apple también ha liberado la última actualización de su sistema operativo, el iOS 10. Esta nueva versión está especialmente diseñada para explotar al máximo el potencial del iPhone 7 y 7 plus. Con funciones innovadoras que serán el deleite para los usuarios de este tipo de smartphones. A continuación, podrás conocer algunas de ellas, y descubrir qué tanto ha cambiado.

Le meilleur site pour trouver une coque iPhone 7 se trouve ici il y a trops de trucs incroyables que tu aimerai voir.

El diseño de la pantalla de home ha sido modificado para ser más versátil, ofreciendo modos distintos dependiendo hacia qué dirección de deslice la barra. Hacia la derecha ahora se encuentran los widgets, que lucen más grandes e interactivos. Por otro lado, si deslizamos hacia la izquierda se activará automáticamente la cámara, de este modo, nunca se dejará pasar la oportunidad para tomar una foto o grabar un video de un momento especial.

La manera en que aparecen las notificaciones también ha cambiado, ahora lucen un diseño más llamativo en forma de burbuja. Además, una de las mayores novedades es el nuevo sistema para desbloquear el iPhone 7, siendo solo necesario el levantarlo. Finalmente, el Control Center, Apple Music, 3D Touch, y iMessage han recibido modificaciones significativas, tanto en el aspecto estético como en sus funciones, que ahora los hacen más fáciles de usar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *