Entretenimiento para toda la familia con Good Mythical Morning

Es difícil encontrar en YouTube material que pueda ser disfrutado por toda la familia. La mayoría de contenido que conforma la página no es adecuado para los más pequeños de la casa, mientras que los adultos consideran algunos videos como infantiles e irrelevantes. Justo en el medio de esos extremos se encuentra Good Mythical Morning.

Este canal publica videos de lunes a sábado, donde sus anfitriones y creadores, Rhett McLaughlin y Link Neal, se dedican a conversar sobre temas virales o de interés público.

yt002

Cabe mencionar que ambos comediantes se hicieron mejores amigos estando en primaria, una relación que han consolidado en el mundo del entretenimiento con una gran variedad de programas, tanto en internet como en la televisión. Además, cuentan con otros canales donde suben videos musicales e incluso tienen una serie exclusiva para YouTube Red.

En este episodio de Good Mythical Morning se habla sobre algunos animales que son considerados entre los más viejos de su especie. A modo de un programa de concursos donde el participante debe adivinar la cantidad de años entre dos posibilidades, descubriremos varios datos interesantes que luego podremos compartir con amigos o familiares. Por ejemplo, se nos dará a conocer que el record del perro más viejo pertenece a un Pastor Ganadero Australiano que vivió hasta los treinta años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *