Gionee lanzará un smartphone con gran batería

Entre los mayores inconvenientes que puede originar el uso continuo de un smartphone durante el día, se encuentra el rápido consumo de la batería. Esto dependerá de qué tantas aplicaciones, tareas, y otras funciones se estén ejecutando, así como de sus requerimientos; ya que existen algunos programas que son más exigentes que otros. De modo que, un móvil de última generación puede llegar a durar un día, quizá dos, si se emplea sin descanso alguno. Algo que genera cierta insatisfacción entre los usuarios, que no desean estar pendientes de la batería de sus dispositivos, para evitar quedar desconectados del mundo.

Pensando en ello, la compañía china conocida como Gionee ha anunciado el próximo lanzamiento de su nuevo equipo, un smartphone que poseerá una de las baterías con mayor capacidad entre los terminales disponibles actualmente. Esto continúa la tendencia de la empresa por sacar productos innovadores en aspectos particulares, tal como ocurrió en el 2014 con su Elife S5.1, que en ese año se convirtió en el móvil más delgado del mercado, con tan solo 5.1 milímetros de grosor.

07-Android Gionee smartphone

En esta oportunidad, Gionne se prepara para lanzar dos smartphones, el M6 y M6 Plus. Terminales que tendrán como principal beneficio sus grandes baterías, que se traduce como un mayor tiempo de uso entre cada carga. Según los afiches promocionales, el M6 Plus contará con una capacidad de 6020 mAh, mientras que sus otras especificaciones aún son desconocidas.

No obstante, ya existen varios datos sobre el modelo convencional, que permiten hacer aproximaciones sobre qué tendrá la versión Plus. El M6 estará compuesto por una pantalla tipo Amoled de 5.5 pulgadas, con resolución Full HD y una cámara principal de 13 megapíxeles. Además, su procesador será un Snapdragon 652 con cuatro núcleos de 1.8GHz, complementados por 4GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno. Tendrá una batería de 5000 mAh, y su sistema operativo será el Android 6.0 Marshmallow.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *