Piezas de segunda mano para coches nuevos

Millones de personas utilizan los servicios de los desguaces como por ejemplo http://www.piezasdesegundamano.es porque ojo, no solo son un pozo inagotable de piezas de segunda mano para cualquier tipo de vehículo, también se encargan de la retirada de los vehículos que ya no pueden seguir circulando y son unos de los mayores centros de reciclaje que existen.

Si estás pensando que tu coche necesita un retrovisor, una rueda, un alerón lateral, un manguito o cualquier otra pieza o recambio, no lo dudes y acude al desguace más cercano, no solo adquirirás una pieza garantizada si no que también te vas a ahorrar hasta un setenta y cinco por ciento de su valor, así como lo oyes. Desecha ya la idea de que en los desguaces solo hay piezas de segunda mano, puedes encontrar un amplio surtido de piezas de vehículos que nada más salir del concesionario, ya sea por un motivo o por otro han acabo en el desguace, estos coches que evidentemente están prácticamente nuevos son desmontados para su posterior reciclaje, las piezas que todavía pueden ser utilizadas son puestas a la venta previa revisión, de este modo el valor de la pieza baja considerablemente.

Si tu coche es nuevo  pero al salir de la cochera le has rozado el espejo retrovisor, o te han dado un pequeño golpe y no te han dejado el número de teléfono para solucionarlo con el seguro, lo mejor que puedes hacer es acudir a un desguace, porque no importa que tu coche tenga un año o diez, allí seguro encuentras lo que buscas y sin necesidad de gastarte un montón de dinero para solucionarlo. Además cuenta con la ventaja de que si por casualidad no tienen en sus instalaciones la pieza que necesitas te la buscan y localizan este donde este. Así tú no tienes que molestarte en absoluto, ya que de encontrarlo te lo enviaran a casa para que no tengas que volver a ir al desguace a recogerlo.

Lo ves, utilizar un desguace son todo ventajas no solo por el considerable ahorro que conlleva si no porque además te puedes sentir satisfecho porque estas colaborando con el medio ambiente, porque no solo es reciclar llevar envases de cristal, cartón o plástico a los contenedores que los ayuntamientos distribuyen por las calles de las ciudades, de este modo también contribuyes con la naturaleza que tanto necesita nuestra ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *